Rokodromo de Ordino

El rokodromo de Ordino, queda justo en la primera rotonda entrando en el pueblo. Teneis parking a pie del mismo y se puede ver desde la carretera.  Se trata de una instalación al aire libre, muy agradable.

Rocodromo de Ordino

Rocodromo de Ordino

En los meses de verano, a a partir de las 12 pasareis calor, o sea que mejor volver sobre las 5 de la tarde. En verano, se puede escalar tranquilamente asta las 10 de la noche puesto que la visibilidad es buena.

En la imagen veréis que he pintado 3 zonas, la primera empezando por la izquierda tiene las vías mas fáciles, yo diría que son de un grado 4. A demás, podéis pasar por la parte superior y pasar la cuerda por la anilla de descuelgue.

El mantenimiento de la instalación es impecable.

1) La primera zona empezando por la izquierda es la mas sencilla. se trata de varias vías sencillas con buen agarre y presas artificiales muy buenas.

2) Le segunda zona pintada, partiendo de algo mas de la mitad de la vía, es mas comprometida con pasos de grado 6 que requieren tirar de brazos.

Mi preferida

Mi preferida

3) Para finalizar la parte que os he pintado mas estrecha y vertical en la parte derecha, es mi vía preferida. Divertida, con pasos diferentes del resto de las vías hará que disfrutéis de este deporte en un entorno que casi ara que os olvidéis de que estáis en un rocodromo y no en la montaña.

Lo mejor de todo es que podéis aparcar en el aparcamiento totalmente gratuito a pie de vía y por lo tanto la aproximación literalmente es de 3 metros.

Os dejo un enlace (aquí) para que veáis donde esta exactamente la instalación! Por cierto! Tenéis una fuente de agua fresca por si os da la sed! Mejor imposible!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: