Android: El nuevo DESIRE HD de HTC

Estamos de enhorabuena los que tenemos Android como terminal. HTC acaba de lanzar al mercado el  DESIRE HD con sense y Android 2.2.

Pantalla de 4:3 y 400×800 para los que tengan problemas de vista: una gran noticia. Aquellos que fuimos pioneros con el Hero y descubrimos un nuevo concepto de telefonia, apostamos claramente por este nuevo terminal. Dejando atras y sin remordimientos nuestros IPHONE’s en un cajon para no volver a sacarlos nunca mas ahora ya definitivamente. A este terminal nuevo terminal ya se le conoce como el ‘IPHONE Killer’ y la verdad es que sus prestaciones no dejan indiferentes. Os paso algunos detalles sobre este nuevo terminal que esperamos con impaciencia en las tiendas.

Navegacion:

HTC Desire HD tiene un zoom inteligente que ajusta automáticamente el texto y las imágenes para que se adapten a tu pantalla, así como un procesador ultra rápido de 1Ghz para llevarte a cualquier página de internet en segundos. Porque internet debería girar entorno a ti. No al revés.

Pantalla:

Se acabó el forzar la vista en pequeñas pantallas en las que no puedes apreciar los pequeños importantes. Ahora, con el HTC Desire HD, puedes disfrutar realmente al máximo con su gran pantalla de 4,3’’. Con nuevas prestaciones que te permiten visualizar textos más nítidos, fotos más vivas y vídeos más dinámicos, el HTC Desire HD ha sido diseñado para disfrutar aun más de tus páginas web, vídeos de YouTube y fotos de Facebook favoritos.

Que pasa si perdemos el telefono?

¿No encuentras el teléfono? Vete a nuestra web segura y haz que suene, incluso si está en modo silencio. Desde allí, puedes bloquearlo, hacer una copia de tus contactos y textos y poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan. Incluso puedes eliminar todas tus cosas, por si te han robado el móvil.  Si pierdes tu teléfono, sólo tienes que conectarte a internet con HTCSense.com y podrás bloquearlo, hacer una copia de todos tus contactos y textos e incluso poner un mensaje en la pantalla de inicio pidiendo que te lo devuelvan.

Mas informacion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: