Andorra: Refugio de Rialb (2)

Refugio:Rialb

Refugio de Rialb

Refugio de Rialb

Plazas: 10

Parroquia: Ordino

Altitud: 2020 metros

Inauguración: 1981

Pueblos más cercanos: El Serrat

Refugios más  cercanos: Borda de Sorteny

Acceso en coche: Llegar por la carretera de Sorteny, pasado el pequeño pueblo del Serrat (carretera hacia la derecha en antes de llegar a las pista de Arcalis, de hecho entre el pueblo del Serrat y las pistas de esquí).

Itinerario: Llegamos por la carretera de Sorteny (esta asfaltada totalmente) al puente del puntal. Es sencillo puesto que allí hay la caseta de turismo y un  gran parquin. Una vez allí nos dirigimos a pie pasando por la ‘pleta de la Rabassa’ i por ‘font freda’. Atención! No debemos continuar por la pista desde el parking de la oficina de turismo, se trata de un pequeño camino bien señalizado a la izquierda del parking según hemos entrado con el coche.

Se trata de un paseo ideal para toda la familia. En una hora hemos alcanzado el refugio. Dispone de chimenea, fuente i barbacoa en el exterior. Para pasar un día agradable.

Mapa de acceso:

Mapa Refugio Rialb

Mapa Refugio Rialb

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: