‘Tablets’ de todos los colores y formas

El 2011 viene marcado por la grave crisis económica que azota una gran parte del mundo que conocemos, pero ello no impide que la tecnología siga avanzando a pasos agigantados. Hemos visto como los ‘tablets’ an creado un nuevo mercado que solo a hecho que comenzar. Los móviles an revolucionado la conectividad de las personas gracias a unas tarifas  de conexión a la red accesibles a todos los bolsillos.

Efectivamente el mundo esta viviendo una revolución tecnológica sin precedentes. Cualquier persona puede de forma casi inmediata situar contenido en la red y atender peticiones profesionales de forma más rápida. Los ‘tablets’ serán en un futuro muy cercano herramientas de uso diario en empresas, hospitales etc… agilizando en gran manera los procesos diarios y documentales.

La evolución de estos aparatos no tiene freno y el único límite es la tecnología actual que a su turno también experimentara en breve una gran evolución que permitirá grandes cambios en la tecnología que hoy conocemos.

No vayamos a creer que Apple ha sido el inventor de este tipo de artefactos, nada más lejos. La historia de los ‘tablet’ viene de lejos… Apple simplemente le a dado un nuevo ‘look’.

HP, LG, Lenovo, Toshiba, los grandes se apuntan al carro del ‘tablet’ por lo que habrá que seguir muy de cerca la evolución de estos aparatos que cambiaran nuestra manera de hacer gran parte de nuestras tareas cotidianas.

Servicios como leer la prensa, comprar i consultar el correo electrónico van a adquirir una nueva dimensión en su acceso.

Personalmente espero la aparición del HP Slate en breve, estoy impaciente de ver cómo será este nuevo ‘gadget’ de HP que ya lleva casi 3 años en el horno…

(https://h30406.www3.hp.com/campaigns/2010/promo/HPSL/index.php?).

 

Anuncios

Un comentario el “‘Tablets’ de todos los colores y formas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: